NBA

LeBron James y Giannis Antetokounmpo encabezan equipos al Juego de Estrellas

LeBron James, Giannis Antetokounmpo y las estrellas en ascenso de segundo año Luka Doncic y Trae Young encabezan el grupo repleto de superestrellas presentes y futuras que constituyen los titulares del 69º Juego de Estrellas.

James, el líder de Los Angeles Lakers, líder de la Conferencia Oeste, será el capitán del equipo de la Conferencia Oeste por segunda temporada consecutiva. Antetokounmpo, la estrella de los Milwaukee Bucks y el actual MVP, también capitanea al equipo de la Conferencia Este por segunda temporada consecutiva.

Como los principales ganadores de votos en sus respectivas conferencias, James y Antetokounmpo son los jugadores responsables de elegir los lados para el juego de exhibición del 16 de febrero en el United Center de Chicago.

Una nueva cara en la mezcla de titulares de esta temporada es el prodigio de Dallas Luka Doncic, quien se une a James Harden de Houston como los dos titulares en la punta del equipo. Los Clippers adelantan y rigen al MVP de las Finales Kawhi Leonard y al alero de los Lakers, Anthony Davis, completan el equipo de la conferencia Oeste.

Kemba Walker de Boston se une a Trae Young de Atlanta en la zona de defensa del Este. Al igual que Doncic, Young es un All-Star por primera vez y titular en solo su segunda temporada de la NBA. Antetokounmpo estará flanqueado por Joel Embiid de Filadelfia y Pascal Siakam de Toronto, otro All-Star y abridor por primera vez, en la conferencia Este.

Los fanáticos representaron el 50 por ciento de los votos para determinar los titulares del Juego de Estrellas de la NBA, mientras que los jugadores actuales de la NBA y un panel de medios representaron el 25 por ciento cada uno. James (6.275.459 votos de los fanáticos) y Antetokounmpo (5.902.286 votos de los fanáticos) lideraron sus respectivas conferencias y grupos de posición en la votación de los fanáticos. Dončić (6,111,735 votos de admiradores) y Young (2,829,969 votos de admiradores) también encabezaron sus respectivos grupos de posición en la votación de admiradores.

Los titulares fueron revelados el jueves por TNT. Como capitanes, James y Antetokounmpo elegirán de un grupo de jugadores que incluye a los otros ocho titulares, independientemente de la designación de la conferencia, y 14 reservas (siete de cada conferencia) elegidas por los entrenadores en jefe de la NBA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »