Golf

Ladies Europea Tour tendrá premios de más de 15 millones de libras

Las jugadoras en el 2020 Ladies European Tour (LET) jugarán por un premio total de £ 15.2 millones, un aumento de £ 3.9 millones desde 2019.

Habrá 24 eventos LET, cuatro más que el año pasado y nueve en 2018.

El Reino Unido organizará uno de los nuevos eventos, ofreciendo £ 835,000 en premios, y la ubicación aún no se ha anunciado.

«No podría estar más entusiasmado con lo que se ha logrado para mejorar el calendario», dijo la capitana de la Copa Solheim de Europa, Catriona Matthew.

«Esta es una gira en la que los jugadores existentes y aquellos que se unen por primera vez deberían estar orgullosos de ser parte».

El programa renovado se ha creado como resultado de una empresa conjunta entre LET y LPGA, que se formó para aumentar las oportunidades de juego para las golfistas en Europa.

La temporada 2020 comienza el 20 de febrero en el Australian Ladies Classic en Nueva Gales del Sur y termina con el Andalucía Costa del Sol Open en noviembre.

La nueva Carrera a la Costa del Sol, que reemplaza la Orden del Mérito del European Tour de Damas, ofrece £ 210,000 adicionales a los tres primeros clasificados en el orden de mérito, con el jugador número uno recibiendo £ 107,000 de ese bote.

Entre las nuevas incorporaciones estará Suecia, que organizará dos torneos, mientras que el LET volverá a Suiza cuando el Swiss Ladies Open llegue al Golfpark Holzhausern en septiembre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »