NFL

Antonio Brown se entrega a la policia de Florida

A Antonio Brown se le concedió la libertad bajo fianza después de una larga audiencia de ida y vuelta el viernes por la mañana. Esa fue la primera aparición de Brown en la corte desde que se entregó a las autoridades el jueves por la noche, un día después de que el Departamento de Policía de Hollywood de Florida emitió una orden de arresto contra el ex receptor abierto de la NFL, según un informe de CBS Pittsburgh.

El bono de Brown está fijado en $ 100,000 y se le requerirá que obtenga monitoreo por GPS. También debe liberar su pasaporte y armas, someterse a pruebas de drogas y alcohol y recibir una evaluación de salud mental.

Según la oficina del sheriff del condado de Broward, Brown enfrenta tres cargos: robo / asalto o agresión, robo de un medio de transporte desocupado y travesuras criminales de menos de $ 1,000. CBS 4 Miami estaba en la cárcel del condado de Broward cuando Brown se sintonizó y le preguntó a la ex estrella de la banda si tenía algo que decir.

«Le he aconsejado que no lo haga», respondió el abogado de Brown, Eric Schwartzreich. «Es inocente de estos cargos. Esperemos obtener fianza mañana y será absuelto de todos los cargos».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »