NHL

A pesar de mala temporada, San Jose le da un voto de confianza a su gerente general

Una temporada decepcionante en la NHL no siempre significará una revisión completa.

Los San Jose Sharks son sextos en la División del Pacífico con un récord de 21-25-4, pero el propietario mayoritario Hasso Plattner no vacilará en su apoyo al gerente general de mucho tiempo Doug Wilson.

«Si bien todos estamos muy decepcionados con el desempeño del equipo en lo que va de la temporada, Doug tiene una larga historia de liderar a nuestro equipo hacia el éxito», dijo Plattner a NHL.com.

«La última vez que no pudimos cumplir con nuestros estándares ganadores en la temporada 2014-15, pudimos recuperarnos rápidamente y restablecer una cultura ganadora durante los próximos años. Apoyo el plan de Doug para que nuestro equipo vuelva a la pista». «.

Llenos hasta el borde de veteranos experimentados, los Tiburones estaban listos para hacer su quinta aparición consecutiva en la postemporada, y el 16 bajo la guía de Wilson. Desafortunadamente, su bajo rendimiento los ha dejado hundiéndose en el fondo de su división mediocre.

Su reciente éxito, llegando a la final de la Copa Stanley en 2016 y la final de la Conferencia Oeste la primavera pasada, ciertamente ha llevado la reputación de Wilson en San José, pero no fue suficiente para que el entrenador en jefe Peter DeBoer mantuviera su posición.

Después de sufrir una racha de cinco derrotas consecutivas en diciembre, los Tiburones decidieron eliminar a su entrenador en jefe de cuatro años y reemplazarlo con el asistente Bob Boughner. DeBoer avanzó rápidamente y se convirtió en el entrenador en jefe de los Caballeros de Oro de Las Vegas después de que el rival de la división de San José despidió a Gerard Gallant en un movimiento impactante la semana pasada.

Con el fin de semana del Juego de Estrellas, los Tiburones tendrán una interesante segunda mitad de su temporada con su GM de mucho tiempo todavía en control.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »