Destacado

Heat pone serie 2-0; Pacers se sacuden

Dwyane Wade marcó 25 puntos, Chris Bosh agregó 21 y el Heat de Miami despachó ayer lunes 104-94 a los Knicks de Nueva York para sacar una ventaja 2-0 en la serie de los playoffs de la NBA.
Los Knicks encajaron su 12da derrota seguida en postemporada, con lo que empataron un récord de la liga.
LeBron James terminó con 19 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para un Heat que parece bien encaminado para sortear la eliminatoria de primera ronda.
Carmelo Anthony encabezó a Nueva York con 30 puntos, producto de 12 canastas en 26 tiros al aro. Amare Stoudemire añadió 18 puntos, mientras que Tyson Chandler y J.R. Smith aportaron 13 cada uno.
Nueva York quedó empatado con los Grizzlies de Memphis con 12 derrotas al hilo en la postemporada. Memphis sufrió sus derrotas en sus primeras participaciones en playoffs entre 2004-06.
La última victoria de los Knicks se remonta al 29 de abril de 2001. Podrán terminar la sequía cuando el jueves reciban al Heat en el tercer juego de la serie.

Pacers triunfan
David West anotó 18 puntos con 11 rebotes para llevar ayer  lunes a los Pacers de Indiana a una victoria 93-78 sobre el Magic de Orlando que les permitió nivelar 1-1 la serie de los playoffs de la NBA.
Danny Granger y George Hill agregaron 18 puntos cada uno y Paul George tuvo 17 puntos y ocho rebotes para Indiana.
Glen Davis comandó al Magic con 18 puntos y 10 rebotes, pero su efectividad no fue la mejor: acertó cinco de sus 16 tiros. J.J. Redick anotó 13 puntos y Jameer Nelson agregó 12 para Orlando.
Los Pacers son amplios favoritos en esta eliminatoria de primera ronda, luego que el Magic perdió por lesión a su centro Dwight Howard (espalda).
Pero Indiana perdió el primer partido por 81-77 el sábado. La serie se trasladará el miércoles a Orlando.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »