NBA

Michael Jordan sobre LeBron James: »Me encanta verlo jugar»

El alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, ha sido comparado con Michael Jordan desde que ingresó por primera vez a la NBA directamente desde la escuela secundaria, y 17 años después esas comparaciones no se han detenido. En todo caso, el gran éxito de James en el transcurso de su carrera ha intensificado la conversación, y el viernes, el propio Jordan intervino. Como era de esperar, Jordan no renunció al título de G.O.A.T., pero le dio al MVP cuatro veces muchos halagos.

«Jugamos en diferentes épocas», dijo Jordan sobre las comparaciones en una conferencia de prensa en París. «Es un jugador increíble. Es uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor jugador del mundo. Sé que es una tendencia natural comparar épocas con épocas y que seguirá sucediendo. Soy fanático de el suyo, me encanta verlo jugar. Como puede ver, nuestra liga está comenzando a expandirse en jugadores muy talentosos. Creo que ha dejado su huella, continuará haciéndolo. Pero cuando comience las comparaciones, creo que es lo que es».

»Sin duda es un gran jugador de baloncesto «.

Nadie esperaba que Jordan, notoriamente competitivo, dijera que James ha tenido una mejor carrera, pero claramente hay respeto allí. James ha dicho repetidamente que creció idolatrando a Jordan. Lleva el número 23 debido a Jordan y anteriormente ha acreditado a la leyenda de los Bulls con la globalización del juego.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »