Destacado

LeBron pone a todos a pensar en MVP

A mediados de la temporada 2019-20 de la NBA, los Los Angeles Lakers se encuentran solos en la cima de la clasificación de la Conferencia del Oeste, y queda claro que este nueva escuadra se encuentra entre los contendientes legítimos para ganar las Finales de la NBA 2020.

La razón principal por la que los Lakers están jugando tan bien es bastante simple: tienen a LeBron James, posiblemente el Jugador Más Valioso de la NBA en este momento.

Por un lado, no deberíamos sorprendernos. Después de todo, James ha llevado a sus equipos a la final en ocho de las últimas nueve temporadas. Pero el hombre también tiene 35 años, que es un número francamente antiguo para los estándares de la NBA. No se supone que las superestrellas dominen esta liga a esa edad.

Si James anota 18 puntos contra los Philadelphia 76ers el sábado por la noche (8:30 p.m. ET, ABC), pasará a Kobe Bryant por el tercer lugar en la lista de puntos de todos los tiempos, lo cual es sorprendente. Sin embargo, es la forma en que James está llegando a este récord lo que es realmente increíble. Si bien este tipo de hitos generalmente ocurren en el final irrelevante de la carrera de una superestrella, este llega en medio de una temporada en la que sigue siendo el mejor jugador del mejor equipo en la feroz Conferencia del Oeste.

LeBron está aquí batiendo récords sagrados en medio de una persecución del título y una campaña legítima de JMV. Eso es especial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »