Destacado

Los 5 jugadores más pesados en la historia de la NBA

5. Kevin Duckworth (145kg)

Duckworth ganó el premio al jugador de más mejoría en la NBA durante la temporada 1987-88

Duckworth fue una estrella de los Trail Blazers durante algunas temporadas, pero su calidad atlética se vio reducida en los últimos años de su carrera, alcanzando su máximo registro de peso como jugador con 145kg, lo cual era significativo para medir 2.13 metros.

4. Michael Sweetney (157kg)

Desmon Farmer, Michael Sweetney

Sweetney no tuvo una carrera muy longeva en la NBA, ya que con 4 campañas en la liga tan sólo pudo figurar de manera irregular en los Knicks durante un par de temporadas. Alcanzó a pesar sus 157kg con tan solo 2.03 metros de altura, lo cual en parte fue uno de los motivos por los que muchas organizaciones no lo tuvieron en cuenta.

3. Eddy Curry (158kg)

Curry fue un centro muy imponente que jugó en los Bulls y los Knicks

Este centro perteneciente a los Bulls y los Knicks, entre otros, empezó a mostrar sus registros más cuestionables de peso al final de su carrera en la NBA y fue bastante criticado por ello, acercándose peligrosamente a los 160kg con sus 2.13 metros de altura.

2. Shaquille O’Neal (163kg)

Shaquille siempre se caracterizó por ser un jugador pesado

«Shaq» es uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, pero fue criticado en muchas ocasiones debido al control de su peso, el cual en sus últimos años de carrera se salió un poco de control para un atleta de alto rendimiento al superar los 160kg con sus 2.16 metros de altura.

1. Oliver Miller (170kg)

Miller siempre fue pesado en la NBA, pese a esto logró ser un buen jugador de rol

Pese a medir 2.06 metros, Miller es un jugador que nada más en su imagen pública era denominado por muchos como un jugador excesivamente pesado, siendo el único en la historia en alcanzar los 170kg. Pese a esto siempre fue particularmente rápido para ser un centro. Consiguió mantenerse en la NBA por una década antes de su retiro en 2004.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »