Nacionales

Tigres superan Toros y empatan Serie Final

SANTO DOMINGO..— Los Tigres del Licey superaron a los Toros del Este  5-1 y de esa forma logran empatar 3-3  la Serie Final de LIDOM, del torneo dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD.

Brennan Bernardino  (1-0  0.00), se adjudicó la victoria luego de lanzar un tercio de entrada en blanco.

El zurdo Carlos Hernández (0-2   6.00), Cargó con la derrota luego de lanzar durante 4 entradas de 9 hits y 4 carreras limpias, con solamente un ponche.

El inicialista Peter O´Brien conectó su jonrón solitario en la apertura del cuarto episodio para producir la unica vuelta de los Toros en el encuentro.

Por los Tigres los mejores fueron, Emilio Bonifacio de 3-2 con  anotada, Erick Aybar de 4-2 con impulsada y anotada, Eric Filia sigue ardiendo de 4-1 con una remolcada y Sergio Alcántara de 4-2 con una remolcada.

Con el juego 5-1 en el séptimo capítulo, los Toros llenaron las bases, pero Jordany Valdespín falló con un rodado por el short stop para terminar la amenaza taurina.

La ofensiva naranja terminó de 9-0 con corredores en posición de anotar y dejó igual cantidad de corredores en las bases. Por su parte, los bates azules conectaron 5 imparables en 13 oportunidades con corredores en posición anotadora y dejaron un total de 8 hombres en circulación.

 

La Serie Final sigue este lunes cuando los Tigres del Licey visiten el Estadio Francisco Micheli de la Romana a paratir de las 7:30 de la noche, estan anunciados para este partido:

 

Por Tigres del Licey

César Valdez ( D )

(0-0, 1.35 EFE)

Toros

Raúl Valdés ( Z )

(RR: 1-0, 3.80 EFE)

 

 

Piodeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »