Football Colegial

Larry Fedora será el nuevo coordinador ofensivo de Baylor

Baylor ha contratado al ex entrenador de Carolina del Norte, Larry Fedora, como nuevo coordinador ofensivo de los Bears, anunció la escuela el sábado. Múltiples medios, incluidos ESPN, Yahoo y The Athletic, informaron la inminente contratación más temprano el sábado, y el anuncio oficial llegó pocas horas después.

Fedora pasó la temporada 2019 en el Big 12 como analista ofensivo del personal de Tom Herman en Texas, regresando a su estado de origen y a la conferencia donde pasó nueve años como asistente durante su ascenso en las filas de entrenadores. El nativo de College Station entrenó a receptores anchos, corredores y alas cerradas en Baylor de 1991-96 y luego se convirtió en uno de los principales asistentes del país como coordinador ofensivo de Mike Gundy en el estado de Oklahoma de 2005-07.

Fedora tuvo 45-43 en siete años como entrenador en jefe de Carolina del Norte, lo que llevó a los Tar Heels a una temporada de 11 victorias y a la aparición del ACC Championship Game en 2015. Fue despedido al concluir una segunda temporada consecutiva de nueve derrotas en 2018 con Faltan cuatro años para su contrato recientemente extendido.

Antes de UNC, Fedora pasó 34-19 en cuatro años en Southern Miss, llevando a las Golden Eagles a un título de la Conferencia de EE. UU. Y finalizando entre los primeros 25 en su último año con el programa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »