Football Colegial

Suspenden coordinador Grand Valley por comentarios sobre Hitler

Apenas siete días después de anunciar su contratación, la Universidad Estatal de Grand Valley suspendió al coordinador ofensivo Morris Berger el lunes después de hacer comentarios al periódico estudiantil de la universidad sobre Adolf Hitler. Los comentarios de Berger se dieron en una sesión de preguntas y respuestas publicada por The Lanthorn el 23 de enero. A Berger se le preguntó con qué tres figuras históricas le gustaría cenar, con el ex dictador alemán durante la Segunda Guerra Mundial ganando un lugar en la lista.

«Esto probablemente no va a tener una buena crítica, pero voy a decir Adolf Hitler», dijo Berger. «Obviamente fue muy triste y tuvo malos motivos, pero la forma en que fue capaz de liderar fue insuperable. Cómo reunió a un grupo y sus seguidores, quiero saber cómo lo hizo».

»Malas intenciones, por supuesto, pero no se puede negar que no fue un gran líder «.

Actualmente, la escuela está investigando el asunto en medio de la decisión de emitir una suspensión.

«Los comentarios hechos por el coordinador ofensivo Morris Berger, como se informó en el periódico estudiantil The Lanthorn, no reflejan los valores de Grand Valley State University», dijo la escuela en un comunicado. «Berger ha sido suspendido y la universidad está llevando a cabo una investigación exhaustiva».

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »