Destacado

Castellano y Alvarado siguen inspirados

Los jinetes venezolanos Javier Castellano y Júnior Alvarado conquistaron dos selectivas durante el pasado fin de semana en los hipódromos de Gulfstream Park y Aqueduct, respectivamente.

Castellano impuso a Atomic Blonde en el Sout Beach Stakes, con premio de 150.000 dólares, disputado en el circuito de Florida en una inolvidable tarde selectiva, que registró un total de 41.896.335 dólares en las apuesta, 4.109.368 dólares más que en la edición de 2019.

Alvarado, que viene cumpliendo destacada campaña en los circuitos de Nueva York, dominó la primera carrera del sábado sobre Modernist y en el Jazil Stakes, con premio de 100.000 dólares, llevó a la victoria a Mr. Buff, entrenado por John C. Kimmer.

Ángel Alciro Castillo cruzó la meta en dos oportunidades en Parx Racing, Filadelfia, para mantenerse como uno de los más efectivos de dicho óvalo.

El entrenador Juan Carlos Ávila y los jinetes Daniel Centeno, Samuel Camacho y Olaff Hernández, visitaron el recinto de ganadores en Tampa Bay Downs, circuito en el que mantienen buen average con sus respectivos compromisos.

Otro que mantiene excelente ritmo es Francisco Arrieta que venció en Suland Park Race, para llegar a 12 en la temporada y ocupar el segundo lugar de la estadística.

Marcos Meneses venció con Anothersongndance en la segunda de la tarde para completar 10 lauros en el certamen de Gulfstream Park, que domina fácilmente el puetorriqueño Irad Ortiz con 54 conquistas y 4.104.783 dólares ganados para los propietarios.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »