Football Colegial

Deion Sanders declara que será entrenador el próximo año

Deion Sanders irrumpió en la escena del fútbol universitario a fines de la década de 1980 como una de las estrellas de la incipiente dinastía de Florida State bajo el mando del entrenador Bobby Bowden. Ahora, él imagina caminar en los zapatos de Bowden en una línea lateral de fútbol americano universitario en un futuro cercano.

Sanders apareció en «The Dan Patrick Show» el martes, donde hizo algunos comentarios bastante interesantes sobre sus planes para el futuro cercano.

«Voy a ser entrenador en jefe en fútbol americano universitario … el año que viene», dijo Sanders.

¿Suena loco? Un poco. Después de todo, la experiencia de entrenamiento de Sanders se limita a un pequeño papel en la Academia Prime Prep de 2012-15, un grupo de escuelas autónomas en Texas que cerró en enero de 2015. Su hijo, Shilo Sanders, es un defensa de tres estrellas. quien firmó con Carolina del Sur en la Clase de 2019.

Esta no es la primera vez que se menciona el nombre de Sanders con respecto a las vacantes de entrenador de fútbol universitario. Fue mencionado en relación con la búsqueda de temporada baja de Florida State que resultó en la contratación del ex entrenador de Memphis Mike Norvell. Le dijo a Dan Patrick que también lo entrevistó para otra vacante de entrenamiento, pero no mencionó la escuela.

Sanders era un All-American con los Seminoles en 1987 y 1988, y tiene su número 2 retirado por la escuela. Fue nueve veces All-Pro en la NFL como esquinero y regresador de patadas, y fue miembro de dos campeones del Super Bowl: los San Francisco 49ers de 1994 y los Dallas Cowboys de 1995.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »