Destacado

Chris Doleman, Salón de la Fama de la NFL, muere a la edad de 58 años

El mundo de la NFL recibió noticias trágicas el miércoles por la mañana, cuando Adam Schefter informó que el ala defensiva del Salón de la Fama Chris Doleman había fallecido después de una batalla contra el cáncer. Tenía 58 años.

Doleman fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL de 1985, y jugó nueve temporadas con los Minnesota Vikings, dos con los Atlanta Falcons, tres más con los San Francisco 49ers, y luego concluyó su carrera con el equipo que lo seleccionó en 1999 .

En 15 temporadas, Doleman registró 975 tacleadas combinadas y 150.5 capturas, que ocupa el quinto lugar de todos los tiempos. También lideró la liga con 21 capturas en 1989, que en ese momento estaba empatado en el segundo lugar en una temporada.

«Toda la familia del Pro Football Hall of Fame lamenta el fallecimiento de Chris Doleman después de una prolongada y valiente batalla contra el cáncer», dijo David Baker, presidente y CEO del Salón de la Fama a través de ESPN. «Tuve el honor de conocerlo no solo como un gran jugador de fútbol, ​​sino también como un ser humano sobresaliente. Uno de los honores de mi vida fue presenciar el bautizo de Chris en el río Jordán durante un viaje del Salón de la Fama a Israel».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »