Baloncesto Colegial

D.J. Carton se aleja de Ohio State por su salud mental

El estudiante de primer año de Ohio State D.J. Carton anunció el jueves por la noche que se alejará del programa de baloncesto para concentrarse en su salud mental. Carton, el tercer máximo anotador de los Buckeyes y segundo en asistencias, ha sido un engranaje clave en su temporada, manejando la ofensiva y operando como uno de los mejores y más brillantes estudiantes de primer año en la conferencia Big Ten.

«He sufrido problemas de salud mental durante un par de años», escribió Carton en una publicación en su cuenta de Twitter. «He pasado por mucho. Estoy decepcionado de decir que no estoy 100% en este momento. No estoy haciendo justicia a mis compañeros de equipo si no trabajo en esto ahora. Estoy haciendo todo lo que está en mi poder para fortalecer mi salud mental.»

Carton dijo que su tiempo fuera del programa de baloncesto de Ohio State será temporal, y la universidad simplemente anunció que se tomaría un tiempo libre. Se espera que se pierda el partido del sábado contra Indiana.

«D.J. sigue siendo un miembro valioso de nuestro programa y continuaremos amándolo y apoyándolo», dijo el entrenador del estado de Ohio, Chris Holtmann, en un comunicado. «Por favor, respete la privacidad de la familia en este asunto».

Carton está promediando 10.4 puntos y 3.0 asistencias por juego para Ohio State.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »