Football Colegial

Ed Reed vuelve a la Universidad de Miami (FL)

Ed Reed regresa a a Miami. La Universidad de Miami (FL) anunció el jueves que Reed, un jugador icónico en la carrera exitosa del equipo a fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000, se unirá al programa como jefe de gabinete.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Ed a Coral Gables», dijo el entrenador de los Huracanes, Manny Díaz, en un anuncio de la contratación. «No solo es uno de los jugadores más condecorados en la historia del fútbol de Miami, sino también un devoto Cane que se preocupa profundamente por este programa. Todos nuestros jugadores, entrenadores y personal serán afortunados de aprovechar su experiencia, conocimiento y pasión de manera regular. base.»

Reed jugó para Miami de 1997 a 2001 antes de ser seleccionado con la selección número 24 en el Draft 2002 de la NFL. Miami ganó el campeonato nacional BCS 2001 con Reed liderando la defensa. Esa victoria de 37-14 sobre Nebraska en el Rose Bowl culminó un lapso de dos años en el que los Huracanes fueron 23-1.

Según el anuncio de Miami, Reed ayudará a Díaz con «planificación estratégica, control de calidad, operaciones, evaluación y desarrollo de jugadores». También será una figura visible en los esfuerzos de reclutamiento de Miami cuando Díaz ingrese a su segunda temporada en busca de un éxito sostenido con un programa que solo ha ganado 10 juegos en una temporada desde 2003.

Reed jugó en la NFL de 2002 a 2013, pasando sus primeras 11 temporadas con los Baltimore Ravens. Ganó al jugador defensivo de la NFL del año en 2004, hizo nueve Pro Bowls y ayudó al Baltimore a ganar el Super Bowl sobre los San Francisco 49ers en su última temporada con el equipo antes de pasar la temporada 2013 con los Texans y Jets. Se retiró oficialmente como miembro de los Ravens y pasó la temporada 2016 como entrenador asistente de backs defensivos para los Bills.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »