NBA

Damian Lillard explota a la ofensiva y Portland vence a Lakers

LOS ANGELES.- La voz resonante de Kobe Bryant resonó en el oscuro Staples Center mientras las imágenes de su vida y carrera parpadeaban en el marcador de arriba.

El sincero discurso de LeBron James antes del juego en honor a su amigo dejó a los fanáticos y jugadores de los Lakers por igual llorando.

Los Lakers y los Portland Trail Blazers tuvieron que jugar un partido de baloncesto después de una desgarradora ceremonia previa al juego en honor a Bryant y las otras ocho víctimas del accidente de helicóptero solo cinco días antes.

Y Damian Lillard ofreció una actuación que dejó de lado la angustia colectiva del mundo del baloncesto por un momento.

Lillard anotó 48 puntos y los Trail Blazers vencieron a Los Ángeles 127-119 el viernes por la noche en el primer partido de los Lakers desde que Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero.

Lillard conectó siete triples y agregó 10 asistencias y nueve rebotes en un esfuerzo inspirado que envió a los Blazers a una victoria sobre un oponente que aún enfrenta el trauma del accidente que se cobró la vida de su icono de franquicia.

«Creo que todos estaban emocionados esta noche», dijo James, quien jugó en dos Juegos Olímpicos junto a Bryant. «Todos tenemos nuestras razones individuales por las cuales la emoción nos golpea, y luego todos tenemos esta hermandad y esta familia, siendo parte de esta organización Laker, que automáticamente trae aún más emoción».

Ambos equipos se pararon en la cancha durante un homenaje conmovedor antes del juego a Bryant que incluyó canciones, momentos destacados de Kobe y el discurso de James, que cautivó la arena.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »