Destacado

Grizzlies vencen Thunder y empatan la serie

Zach Randolph tuvo una notable noche de 30 puntos y 13 rebotes y los Memphis Grizzlies continuaron su memorable camino por los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, evitando la eliminación al vencer anoche 95-83 a los Oklahoma City Thunder.
   Los Grizzlies, que nunca habían ganado un juego de postemporada al ser barridos en sus tres anteriores viajes a esta etapa (2004, 2005 y 2006), nivelaron a tres victorias por bando su duelo con los Thunder.
   El equipo de Memphis anda haciendo historia, pues ha ganado ahora más juegos que cualquier otro octavo clasificado del Oeste.
   Los Grizzlies marchan ahora hacia Oklahoma City para un decisivo séptimo partido el domingo, que definirá el rival de Dallas Mavericks en la final de esa Conferencia.
   O.J. Mayo, quien abrió en la plaza del lesionado alero Sam Young, aportó 16 puntos para Memphis, mientras el base Mike Conley colaboró con 11 cartones y 12 asistencias y Tony Allen con 10 unidades.
   Luego de perder la primera mitad por 10 puntos (54-4), los Grizzlies reaccionaron con furia en la segunda parte para aplastar 51-29 a los Thunder en ese tramo, con un Randolph desatado bajo los tablero.
   El alero de poder de Memphis, que había sido limitado a una media de 19 puntos por juego en la serie desde que coleccionó 34 tantos en el primer encuentro, logró quitarse la marca de los Thunder para echarse encima a su equipo en los momentos claves.
   Con Randolph marcando ocho puntos en la racha de 11-2 que permitió a los Grizzlies darle la vuelta al marcador en el tercer cuarto, el equipo de casa se hizo del mando del partido y contuvo a los peligrosos atacantes de Oklahoma.
   Russell Westbrook lideró a los Thunder con 27 puntos, pero el canastero Kevin Durant se vio limitado a sólo 11 cartones enn 37 minutos su total más bajo en juegos de postemporadas.

Fuente: AFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »