Football Colegial

K.J. Costello se transfiere a la universidad de Mississippi State

Mike Leach hizo el salto de Washington State a Mississippi State esta temporada baja, y está trayendo un poco de sabor de la costa oeste con él. El ex mariscal de campo titular de Stanford K.J. Costello anunció el lunes que jugará su último año de fútbol universitario con Leach y los Bulldogs. Como transferencia de posgrado, Costello será elegible de inmediato y aportará una experiencia significativa a Starkville.

Costello pasó parte de tres temporadas como el mariscal de campo titular de los Cardenales, lanzando 49 pases de touchdown durante ese tiempo. Su mejor temporada llegó como estudiante de segundo año en 2018 cuando lanzó para 3,540 yardas, 29 touchdowns y 11 intercepciones mientras conducía al equipo a una temporada de nueve victorias.

Costello compitió 16 de 20 pases para 152 yardas y un touchdown en la primera mitad contra Northwestern en la apertura de la temporada 2019, pero fue eliminado del juego después de un golpe de casco a casco al final de la primera mitad. Esa lesión lo hizo perderse el juego de la USC una semana después. Junior Davis Mills, un prospecto de cinco estrellas en la Clase de 2017, comenzó en su lugar. Costello regresó en pérdidas ante UCF y Oregon más adelante en el año, pero se lesionó la mano contra los Ducks y se perdió los siguientes tres juegos. Regresó en la victoria sobre Arizona el 26 de octubre, pero fue noqueado para la temporada la semana siguiente en una derrota ante Colorado.

«Recuerdo haber soñado con jugar en Stanford desde que era un niño», escribió. «El legado y la tradición fueron algo de lo que siempre supe que quería formar parte. Me siento muy afortunado de haber pasado mis últimos cuatro años en la institución más importante del mundo. Decidí asistir a Stanford porque sentí que me conduciría. para convertirme en la mejor versión de mí mismo. Hizo exactamente eso «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »