Destacado

Abidal permanecerá en su puesto a pesar de criticas de Messi

El director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, mantendrá su trabajo en el club a pesar de ser criticado por el delantero estrella Lionel Messi.

El seis veces ganador del Balón de Oro Messi habló en contra de Abidal después de haber dicho que los jugadores no estaban trabajando duro bajo el ex entrenador Ernesto Valverde.

Valverde fue despedido en enero y reemplazado por Quique Setien.

Barcelona convocó a una reunión de emergencia con el ex defensor de Francia Abidal el miércoles para discutir el tema.

Después de dos horas de conversaciones, se decidió que el hombre de 40 años permanecería en su papel en el Camp Nou.

Abidal, ex compañero de equipo de Messi, hizo los comentarios en una entrevista con el diario español Diario Sport.

Pero el martes, el argentino Messi de 32 años respondió: «Cuando hablas de jugadores, tienes que dar nombres porque si no, da aire a cosas que no son ciertas».

Valverde fue despedido cuando el Barcelona estaba en la cima de la Liga.

En la entrevista del periódico, Abidal dijo: «Muchos jugadores no estaban satisfechos o trabajaban duro y también había un problema de comunicación interna».

«La relación entre el entrenador y el vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas como ex jugador que podía oler. Le dije al club lo que pensaba y llegamos a una decisión sobre Valverde».

Messi luego publicó en las redes sociales: «Sinceramente, no me gusta hacer estas cosas, pero creo que las personas deben ser responsables de sus trabajos y asumir sus decisiones».

«Los jugadores son responsables de lo que sucede en el campo y somos los primeros en admitir que no hemos sido buenos. Los jefes del departamento de deportes también deben asumir sus responsabilidades y, sobre todo, asumir las decisiones que toman. «.

En su entrevista con Diario Sport, Abidal también dijo que pensaba que Messi estaba feliz en el club y que se estaba negociando un nuevo contrato para el argentino.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »