Formula 1

Haas revela su nuevo automóvil de cara a la próxima temporada

Haas, con sede en Estados Unidos, se ha convertido en el primer equipo de Fórmula 1 en lanzar imágenes de su nuevo automóvil para la temporada 2020.

La tradicional librea gris, blanca y roja de Haas regresa después de la pelea pública del año pasado con un patrocinador principal.

Y el equipo espera que pueda conducir a un resurgimiento después de caer al noveno puesto en el campeonato de constructores el último período.

El propietario del equipo, Gene Haas, dijo: “Esperamos que el VF-20 nos devuelva a la forma de 2018 cuando terminamos quinto, 2019 fue una temporada difícil de soportar”.

La forma de Haas fluctuó drásticamente durante la temporada pasada, con el auto competitivo en el medio campo algunos fines de semana, y cerca del más lento en el campo en otros.

A veces, su ritmo era dramáticamente diferente de la calificación para competir en el mismo fin de semana, el auto capaz de clasificarse entre los 10 primeros antes de caer dramáticamente hacia atrás los domingos.

Haas, cuya compañía de máquinas herramienta financia una gran parte del presupuesto del equipo, dijo: “Hemos pasado por un proceso educativo real, uno que llega a todos los equipos de Fórmula Uno en algún momento. Confío en que hemos aprendido de ellos lecciones y hemos aplicado ese conocimiento para hacer del VF-20 una entrada más competitiva.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »