Destacado

Vannesa Bryant se expresa en las redes

LOS ANGELES — Vanessa Bryant expresó el lunes dolor y enojo en una publicación en Instagram, como parte de su duelo por las muertes de su esposo Kobe Bryant, su hija Gigi y siete personas más en un accidente de helicóptero en enero pasado.

“Mi mente se rehúsa a aceptar que Kobe y Gigi ya no están”, dijo Vanessa en la publicación. “Estoy intentando procesar que Kobe se fue, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca más volverá conmigo. Se siente mal.

“¿Por qué debo despertar cada día si mi nena no va a poder tener esa oportunidad” Estoy tan enojada. (Gigi) tenía mucho por vivir”, agregó.

Bryant dijo que se da cuenta de que debe permanecer fuerte para las tres hijas que le sobreviven, Natalia, Bianka y Capri.

“Sé que lo que siento es normal. Es parte del duelo. Sólo quería compartirlo en caso de que alguien de que haya alguien que ha experimentado una pérdida como esta. Dios. Ojalá estuvieran aquí y esta pesadilla terminara. Rezo por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor, sigan rezando por todos”, dijo Bryant.

La publicación incluyó un video de la revista Slam sobre Kobe Bryant como entrenador del equipo de basquetbol de su hija Gianna. Bryant falleció el 26 de enero, cuando el helicóptero que lo llevaba a él, a su hija y a siete personas más chocó en una colina en Calabasas, California, mientras iban a un torneo femenil en Mamba Sports Academy.

John Altobelli, coach de Orange Coast College, su esposa Keri y su hija Alyssa, además del piloto Ara Zobayan y amigos de Bryant, Christina Mauser, Sarah Chester y su hija Payton estaban en el helicóptero.

Bryant anunció la semana pasada que programó un servicio al que calificó como “celebración de vida” para el 24 de febrero en el Staples Center para honrar a su esposo y a su hija Gianna de 13 años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »