Destacado

Chargers se separan de Philip Rivers

Los Chargers de Los Ángeles anunciaron el lunes que tomarán su franquicia en una nueva dirección, ya que acordaron con Philip Rivers separarse mutuamente. Rivers, quien ha pasado las 16 temporadas con los Chargers, tuvo problemas al final de la temporada pasada. Completó el 66 por ciento de sus pases para 4,615 yardas, 23 touchdowns y 20 intercepciones cuando Los Ángeles terminó en el último lugar en la AFC Oeste con un récord de 5-11.

Se rumoreaba que un cambio en el centro estaba en el horizonte, y el mariscal de campo armado ahora centrará su atención en buscar un nuevo hogar en la NFL. Según el equipo, tanto Rivers como los Chargers creen que seguir adelante es lo mejor para cada parte.

«Después de retroceder un poco de la temporada pasada, nos volvimos a conectar con Philip y sus representantes para ver cómo se desarrolló el 2019, evaluar nuestras metas futuras, evaluar el estado actual de la lista y ver si había un camino a seguir que tuviera sentido para ambos fiestas «, dijo el gerente general Tom Telesco en un comunicado. «A medida que hablamos de varios escenarios, se hizo evidente que sería mejor para Philip y los Chargers pasar la página sobre lo que realmente ha sido una carrera notable».

«Acordamos que tomar esta decisión mucho antes de la agencia libre permitiría a todos colocarse en la mejor posición para el éxito en 2020. He dicho antes que Philip todavía puede competir en un nivel de primer nivel y, en un mundo perfecto, en número 17 es tu mariscal de campo para siempre. Obviamente, vivimos en un mundo imperfecto donde la única constante es el cambio. Creo que la tremenda perspectiva de Philip, tanto en lo que respecta al fútbol como a la vida, ayudó a dar claridad a una situación muy compleja «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »