Football Colegial

Scott Linehan llega a LSU para ser su coordinador de juego aéreo

LSU está contratando al antiguo asistente de la NFL Scott Linehan para asumir el cargo de nuevo coordinador del juego aéreo de los Tigres, según 247Sports.

Linehan reemplazará al recientemente fallecido Joe Brady. El entrenador de LSU, Ed Orgeron, visitó la fuente de la juventud la temporada pasada cuando sacó a Brady de los New Orleans Saints para asumir el cargo de coordinador del juego. Brady, sin embargo, se mudó a las Panteras de Carolina después de ayudar a llevar a LSU a un título nacional y al mariscal de campo Joe Burrow al Trofeo Heisman.

Esto dejó a Orgeron buscando su reemplazo, un reemplazo que no se encontró dentro de la misma fuente, con los Tigres recurriendo al ex entrenador en jefe de los St. Louis Rams de 56 años y coordinador ofensivo veterano de la NFL para vigilar el juego aéreo. junto al coordinador ofensivo Steve Ensminger. Según Sports Illustrated, Linehan ganará $ 800,000 por año durante dos temporadas en Baton Rouge.

Linehan trabajó recientemente en el personal de los Dallas Cowboys desde 2014-18, y fue el coordinador ofensivo durante las últimas cuatro temporadas de su mandato. Linehan lideró a los Rams como su entrenador en jefe desde 2006-08 con poco éxito. Publicaron un récord de 11-25 durante más de dos temporadas, y fue despedido después del inicio 0-4 de la temporada 2008.

Linehan también se desempeñó como coordinador ofensivo de los Detroit Lions de 2009-13, los Miami Dolphins en 2005 bajo el entonces entrenador en jefe Nick Saban y los Minnesota Vikings de 2002-04. Su más reciente período como entrenador universitario fue de 1999-2001, donde fue coordinador ofensivo y entrenador de receptores abiertos en Louisville. Antes de eso, sirvió en el personal de Washington desde 1994-98 y fue el coordinador ofensivo de los Huskies durante sus últimas tres temporadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »