Destacado

La lluvia retrasa inicio final entre Sharapova y Stosur.

La lluvia hizo hoy su aparición en Roma y obligó a retrasar el inicio de la final femenina entre la rusa Maria Sharapova y la australiana Samantha Stosur.
   El inicio del partido estaba previsto para las 14.00 hora local (12.00 GMT), pero se pospuso debido a las condiciones climáticas y por el momento, se ha procedido a cubrir la pista con lonas y se desconoce a qué hora podrá comenzar el encuentro.
   Minutos antes del inicio previsto de la final, las jugadoras habían saltado a la pista para calentar pero tuvieron que regresar a los vestuarios puesto que la intensidad de la lluvia aumentó.
   El retraso en el inicio de la final femenina podría afectar también al comienzo de la final masculina entre el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, previsto para las 16.15 hora local (14.15  GMT).
   Esta mañana, pese a las condiciones climáticas adversas, sí se disputó la final de dobles femenina, en la que la pareja china compuesta por Shuai Peng y Jie Zheng derrotó a la formada por la estadounidense Vania King y la kazaja Yaroslava Shvedova, terceras cabezas de serie, por 6-2 y 6-3.

Fuente: EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »