NBA

Williamson fue demasiado para los Trail Blazers

NUEVA ORLEANS (AP) Zion Williamson ha registrado su primera actuación de 30 puntos en solo nueve juegos en su carrera en la NBA.

Williamson anotó 31 puntos en apenas 28 minutos en la cancha, y los Pelicans de Nueva Orleans usaron una segunda mitad dominante para derrotar a los Portland Trail Blazers 138-117 el martes por la noche.

«Espero tener un impacto, pero no espero hacer nada como esto», dijo Williamson de la manera habitual, sonriente y afable. «Simplemente tengo ganas de entrar, simplemente encajo, no trato de equivocarme, pero mis compañeros y entrenadores siempre me están presionando».

«Me mantengo a altas expectativas, pero creo que es solo encontrar la línea entre la realidad y los sueños», agregó Williamson. » Si mis compañeros de equipo me encuentran, me encuentran a mí. Si no, solo tengo que hacer otra jugada, obtener el rebote y solo jugar a la defensa ».

Williamson usó su marco de 6 pies 6 pulgadas, 285 libras, pies rápidos y vertical explosivo para salirse con la suya con cada defensor que Portland intentó en su contra. Williamson era demasiado fuerte, demasiado rápido o ambos. Mezcló dribles giratorios y unidades de línea de base repentinas en su arsenal habitual de altísimas mojadas de transición y retrocesos tenaces. Seis de sus nueve rebotes llegaron en el lado ofensivo.

«Realmente no creo que sea comparable a nadie que haya visto», dijo el alero de Portland Carmelo Anthony sobre Williamson. «Alguien que es tan poderoso como eso, que salta así … se nota que está mejorando y sintiendo el juego».

JJ Redick anotó 20 para Nueva Orleans, que tuvo un récord de hasta 16 en el primer cuarto antes de tomar el mando en el camino a una tercera victoria consecutiva. Los 17 puntos de Josh Hart incluyeron una volcada alley-oop creada por el globo de Williamson en transición.

«Da un poco de miedo ver lo bueno que es tan temprano», dijo Hart.
Jrue Holiday contribuyó con 16 puntos y 10 asistencias para Nueva Orleans, mientras que Lonzo Ball agregó 10 puntos y 10 asistencias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »