Football Colegial

Mel Tucker será el nuevo capataz de Michigan State

Mel Tucker decidió abandonar Colorado y hacerse cargo del programa de fútbol de Michigan State. Se espera que los espartanos aprueben formalmente la contratación de Tucker cuando la junta directiva de la escuela se reúna el miércoles, según Associated Press.

La decisión de Tucker se produce cuando Michigan State regresó al entrenador con una oferta más significativa pocos días después de que reafirmó su estatus con los Buffaloes, según Bruce Feldman de The Athletic.

«Aunque me siento halagado de ser considerado para el [trabajo de entrenador del estado de Michigan], estoy comprometido con [Colorado] para #TheBuild de nuestro programa, sus grandes atletas, entrenadores y simpatizantes.

#UnfinishedBusiness #GoBuffs «, escribió Tucker el 8 de febrero.

Ese tweet fue enviado cuando parecía que el entrenador de Cincinnati, Luke Fickell, era el favorito para el trabajo de Michigan State que Fickell finalmente rechazó para permanecer en su programa de los Bearcats.

Al hacer el cambio del Pac-12 al Big Ten, Tucker verá que su salario en Colorado ($ 2.7 millones) y su fondo salarial de entrenamiento ($ 3.15 millones) se duplique en Michigan State, según Feldman. Esto se suma a otros recursos que los espartanos han prometido proporcionar a su nuevo entrenador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »