Baloncesto Colegial

Mustapha Heron podría perderse toda la temporada por lesión

El juego a través de Big East acaba de ser más difícil para St. John’s y el entrenador de primer año Mike Anderson. Según el New York Post, el segundo anotador líder del equipo, Mustapha Heron, probablemente saldrá de temporada con una lesión en el tobillo.

Heron, un guardia superior y transferido de Auburn, promediaba 13.8 puntos por juego en su segundo año con el programa. St. John’s (13-11, 2-9 Big East) ha perdido seis de sus últimos siete juegos después de un inicio de temporada de 12-5. La tormenta roja recibe a Providence a las 8:30 p.m. ET del miércoles en CBS Sports Network.

Anderson sacó a Heron de la banca en los últimos dos juegos, pero el tirador de 6 pies 5 pies y 3 puntos siguió siendo una pieza crítica de la rotación del equipo después de comenzar 49 juegos en sus dos temporadas con el programa. El nativo de Connecticut recibió una exención por dificultades debido a la salud de su madre que lo hizo elegible para jugar de inmediato para St. John’s como junior la temporada pasada después de que dejó Auburn después de su segunda temporada.

Heron comenzó los 64 juegos que jugó en sus dos primeras temporadas con los Tigres y promedió 16.4 puntos como estudiante de segundo año. También tuvo un impacto rápido en St. John’s, promediando 14.6 puntos en 40.3% de tiros de 3 puntos la temporada pasada, mientras ayudaba a Red Storm a su primer puesto en el Torneo de la NCAA desde 2015.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »