Baloncesto Colegial

Bob Knight homenajeado como toda una leyenda de la NCAA

Los Hoosiers tuvieron que esperar 20 años para que el mítico coach, Bob Knight, regresara al Assembly Hall para ser recibido como la leyenda que es. Una ovación de pie de todos los asistentes y de los exjugadores.

Su caminar, lento pero emotivo desde los vestidores hasta la duela, fueron aumentando la euforia en las gradas. Gritos de aliento y de agradecimiento para el que fuera uno de los entrenadores más ganadores de Bloomington.

Tras su salida en el 2000, empezó una separación con su Universidad, negándose a aparecer en las reuniones, homenajes e incluso no quiso ser enaltecido en el Salón de la Fama de la escuela en el 2009.

Pero toda la polémica quedó a un lado. No pudo ser un mejor partido para su regreso. Enfrentando a su mayor rival, Purdue, junto a Gene Keady en la arena y su equipo campeón de 1980, Knight caminó hacia el centro de la duela, junto a su hijo y los exjugadores, Quinn Buckner y Scott Mayo.

Bob Knight consiguió en sus 29 temporadas en Indiana tres campeonatos de la NCAA, posee el récord de 662 victorias, 11 títulos del Big Ten y cinco apariciones en el Final Four.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »