Football Colegial

Ohio State despide a dos jugadores por casos de violación

Ohio State ha despedido al esquinero Amir Riep y al profundo Jahsen Wint del equipo después de que los dos fueron arrestados y acusados ​​de delitos graves de violación y secuestro en primer grado. El dúo había sido originalmente suspendido indefinidamente luego del arresto. La policía de Columbus los encargó a los dos en la Cárcel del Condado de Franklin el miércoles por la mañana luego de una queja presentada por un incidente que tuvo lugar a principios de este mes. Sus comparecencias están programadas para el jueves.

«He despedido a Amir Riep y Jahsen Wint de nuestro programa de fútbol», dijo el entrenador de Ohio State Ryan Day en un comunicado. «No estoy haciendo ninguna declaración sobre los cargos penales, pero está claro que no cumplieron con nuestros estándares y mis expectativas. El departamento de atletismo se asegurará de que ambos continúen teniendo acceso a los recursos de salud y bienestar disponibles para estudiantes y estudiantes atletas. Debido a la investigación criminal en curso, no haré más comentarios «.

Según la declaración jurada de causa probable, el incidente tuvo lugar alrededor de las 9:45 p.m. el 4 de febrero. La víctima le dijo a la policía que ella y Riep comenzaron a tener sexo consensuado en un departamento que Riep comparte con Wint, pero que después de un tiempo se mudó y «no quería continuar».

La declaración jurada dice que Wint entró en la habitación y Riep le preguntó a la víctima si podía unirse antes de sostenerla «por el cuello y luego sostenerla en su lugar con las manos y el cuerpo, con el propósito de participar en actividades sexuales con y contra el voluntad de dicha víctima «. La víctima también le dijo a la policía que Riep la sostenía por las caderas mientras Wint la obligaba a practicar sexo oral. Finalmente, la mujer afirma que fue filmada y le dijeron que dijera su nombre y dijera que el sexo fue consensuado.

Riep y Wint se dirigían a sus temporadas senior y aparecieron en 13 juegos la temporada pasada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »