Baloncesto Colegial

Georgia Tech termina con racha ganadora de Louisville

Louisville finalmente sufrió una pérdida en el Quadrant 2 el miércoles cuando los Cardenales perdieron un juego de 64-58 en Georgia Tech. Louisville ingresó 18-0 en el Cuadrante dos o menos juegos, pero los Cardenales lucharon ofensivamente contra los Yellow Jackets y vieron una racha ganadora de 10 juegos terminarse.

La pérdida lleva a Louisville a un empate con Duke por primera vez en la clasificación de ACC, y deja a los Cardenales de la línea de los sembrados No. 2 y No. 3 proyectada en el Torneo de la NCAA, según el experto en brackeología de CBS Sports, Jerry Palm.

Georgia Tech (12-13, 6-8) mantuvo a los titulares de Louisville en un total combinado de 18 puntos. El candidato del Jugador del Año de ACC, Jordan Nwora, anotó solo dos puntos para los Cardenales. Fue la salida ofensiva más baja del alero junior desde su primer año. Louisville acertó solo 3 de 24 tiros desde un rango de 3 puntos en la derrota, y sus titulares fueron un 0 combinado por 10.

Por el contrario, los cinco titulares de Georgia Tech alcanzaron cifras dobles, lideraron 18 puntos de José Alvarado. El guardia junior hizo cuatro tiros libres en el último minuto para ayudar a consolidar el resultado. La victoria es la mejor de la temporada para los Yellow Jackets, que ingresaron 1-6 en los juegos del Cuadrante 1 con su única otra victoria del Cuadrante 1 contra el Estado de Carolina del Norte.

Los Yellow Jackets vuelven a la acción el próximo miércoles en Wake Forest mientras Louisville juega en Clemson el sábado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »