NBA

Miles Bridges se lleva el MVP del juego de futuras estrellas

CHICAGO – El mejor talento joven de la NBA se exhibió el viernes por la noche en el Rising Stars Challenge (junto con Nicolo Melli, de 29 años), con grandes nombres como Zion Williamson, Luka Doncic, Ja Morant y Trae Young como protagonistas. Sin embargo, ninguno de esos jugadores se llevó a casa el trofeo al final de la noche, ya que el alero de los Charlotte Hornets, Miles Bridges, ganó los honores de MVP después de terminar con 20 puntos, cinco rebotes, cinco asistencias y tres robos en 20 minutos, lo que llevó al Equipo de EE. UU. A una victoria 151 -131. El delantero de los Golden State Warriors Eric Paschall fue el máximo anotador del equipo de Estados Unidos con 23 puntos, mientras que el novato de los Knicks de Nueva York, RJ Barrett, sumó 27 puntos para el equipo del Mundo.

Williamson ganó el voto de los fanáticos para MVP, lo que no fue una gran sorpresa dada su popularidad, pero eso solo contaba para uno de los siete votos totales, los otros seis provenían de miembros de los medios seleccionados. Bridges recibió cuatro de los siete votos, con el guardia de Heat Kendrick Nunn y Paschall recibiendo uno cada uno.

Bridges, quien se convirtió en el primer Hornet en ganar el MVP de Rising Stars, presentó un espectáculo en el tercer parcial, que incluyó uno de los mejores donqueos de una noche que contó con muchos de ellos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »