Destacado

Los Ravens liberan a Tony Jefferson

Los Baltimore Ravens han liberado al veterano de seguridad Tony Jefferson después de tres temporadas con el equipo. La medida se esperaba después de que el equipo anunciara una extensión de tres años para la seguridad Chuck Clark el martes. Los campeones de la AFC Norte también firmaron al profundo Earl Thomas la temporada baja.

Jefferson se había perdido solo tres juegos en el transcurso de siete temporadas antes de sufrir una lesión en la rodilla que terminó la temporada en la Semana 5 contra Pittsburgh, lo que le hizo perder nueve juegos. Antes de la lesión, el ex agente libre no reclutado estaba en camino de eclipsar 500 tacleadas en su carrera. También ha contribuido con 8.5 capturas, ocho balones sueltos forzados, tres recuperaciones de balones sueltos, cuatro intercepciones y un touchdown en el transcurso de su carrera.

El entrenador en jefe John Harbaugh no subestimó el valor de Jefferson en el momento de su lesión.

«Tony Jefferson, obviamente, es el corazón y el alma de nosotros. Es un líder».

Es un gran jugador, solo un jugador de alta energía «.

Al final resultó que, la defensa se hizo más fuerte y se unió al esquinero Marcus Peters, quien fue adquirido antes de la fecha límite de intercambio de la liga. Los Ravens avanzarían a los Playoffs de la NFL como la semilla general número uno de la AFC antes de caer ante los Titanes en la ronda divisional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »