Football Colegial

Charlie Strong estuvo de visita en Alabama

A principios de diciembre del año pasado, Charlie Strong fue despedido como entrenador en jefe en el sur de Florida. En los últimos más de dos meses, Strong, de 59 años, se ha mantenido fuera de la profesión de entrenador buscando. Sin embargo, se ha especulado que Strong podría regresar a Florida y unirse al equipo extendido de Dan Mullens como analista defensivo

El viernes, sin embargo, se informa que Charlie Strong estaba en Tuscaloosa visitando al cuerpo técnico de fútbol de Alabama el jueves.

Nick Saban no tiene una vacante en su cuerpo técnico de 10 hombres en el campo. Sin embargo, Strong podría unirse al programa de fútbol de Alabama como algún tipo de analista, Butch Jones y muchos otros.

Strong ha pasado la última década como entrenador en jefe. Después de ir 37-15 en cuatro temporadas (2010-13) en Louisville, Strong se fue para tomar el puesto de jefe en Texas. Tres temporadas (2014-16) en Austin terminaron con su despido luego de un récord de 16-21. La permanencia de Strong en USF terminó después de tres temporadas (2017-19) también y una campaña 4-8 2019.

En los últimos seis años de su carrera como entrenador en jefe, Strong registró un récord de 37-37.

Antes de eso, Strong pasó siete años (2003-09) como coordinador defensivo en Florida. Durante ese tiempo con los Gators, también entrenó extremos defensivos y apoyadores. Durante cuatro de esas temporadas, Mullen fue el coordinador ofensivo de UF y el entrenador de mariscales de campo antes de partir para tomar el trabajo del estado de Mississippi.

Esa fue en realidad la cuarta etapa de Strong con los Gators. De 1991 a 1994, entrenó tacleadas defensivas (1994) y fines defensivos (1991-93). También se desempeñó como entrenador de apoyadores externos desde 1988-89. Strong comenzó su carrera de coaching universitario como asistente graduado en la UF en 1983-84.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »