Formula 1

Toro Rosso ha sido renombrado oficialmente como Alpha Tauri

El equipo junior de Red Bull ha sido renombrado como Alpha Tauri para 2020.

El antiguo equipo de Toro Rosso ahora se está utilizando para promover una nueva línea de ropa producida por el gigante de las bebidas.

El jefe del equipo, Franz Tost, dijo que el equipo estaba apuntando a un lugar entre los cinco primeros del campeonato de constructores.

El año pasado fueron sextos, ya que los pilotos Daniil Kvyat y Pierre Gasly lograron un podio, sus primeros tres primeros resultados desde la victoria de Sebastian Vettel en Italia en 2008.

Gasly fue degradado del equipo senior de Red Bull a mediados de la temporada pasada, pero quedó impresionado por su regreso a su antigua casa. Él dijo: «Me siento súper bien, muy emocionado.

«Terminamos muy bien la temporada con el podio en Brasil. Necesitamos mantener el impulso, el equipo está súper motivado y lo intentaremos».

También el viernes, además de que Mercedes presentó su nuevo automóvil en una prueba privada en Silverstone, el equipo Alfa Romeo ejecutó su modelo 2020 por primera vez en una librea única en la pista Fiorano de Ferrari.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »