NBA

Kawhi Leonard se llevó el MVP del Juego de Estrellas

CHICAGO – Con el regreso a Chicago, uno de los mejores concursos de donqueos de todos los tiempos, y homenajes a David Stern y Kobe Bryant, el fin de semana de las estrellas de la NBA 2020 ya pasaría a la historia como uno de los más memorables. Gracias al nuevo formato para el Juego de las Estrellas y la dramática victoria de muerte súbita para el Equipo LeBron el domingo por la noche, ahora tiene el caso de ser la mejor versión del evento que hemos visto.

Mientras Anthony Davis terminó encestando el tiro libre ganador, fue la estrella de Los Angeles Clippers Kawhi Leonard quien colocó al Equipo LeBron en una posición privilegiada para asegurar una victoria 157-155. El MVP reinante de las Finales se llevó a casa otro trofeo por su desempeño en este juego, ganando el primer premio Kia NBA All-Star Game Kobe Bryant MVP.

Leonard terminó con 30 puntos para liderar a todos los anotadores y agregó siete rebotes y cuatro asistencias para el Equipo LeBron. Resultó que la votación ni siquiera fue tan cerrada. Leonard terminó con siete de los 12 votos, y el siguiente más cercano fue LeBron James con tres. Anthony Davis y Chris Paul también recibieron un voto cada uno.

Durante su conferencia de prensa el sábado por la noche, el comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció que la liga renombraría el trofeo de Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas después de la leyenda de Los Angeles Lakers.

Bryant se ganó el honor cuatro veces (2002, 2007, 2009 y 2011) en su carrera, que está empatado con Bob Pettit por la mayor cantidad en la historia de la NBA.

Después del juego, Leonard dio crédito a la liga por cambiar el formato para hacer las cosas más competitivas al final y compartió algunas palabras conmovedoras sobre Bryant.

«Significa mucho para mí», dijo Leonard. «Las palabras ni siquiera pueden explicar. Quiero agradecer a Kobe por todo: todas las largas conversaciones, todos los entrenamientos. Gracias. Esto es para ti».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »