Hipicas

Speed Shot inalcanzable en el Juan Vicente Tovar

El potro Speed Shot, campeón de su generación la pasada temporada, mantuvo la hegemonía ante sus adversarios al imponerse fácilmente en los 1.600 metros del Clásico Juan Vicente Tovar, disputado como la prueba más importante de ayer en La Rinconada.

El castaño del haras Urama que montó Jean Carlos Rodríguez y presentó Carlos Luis Giardinella, persiguió desde temprano a los veloces Smart Horse y Masttery que salieron a darle pelea para pasar en 22”1, los primeros 400 meros y dejar marca de 45”, exactos en los 800 metros, mientras que Del Capi y Tío Cucho ocupan las restantes posiciones.
En los 500 finales Speed Shot cayó ante los punteros para desplazar en la recta decisiva y quebrar la resistencia de Masttery, que cedió para ocupar el segundo lugar a seis cuerpos y medio del vencedor. Tercero llegó Smart Horse. Cuarto quedó Del Capi y cerró Tío Cucho.

Speed Shot es un hijo de Z Humor en Olympic Star, por Medaglia D’Oro, del haras Urama, que dejó marca de 97”1, para los 1.600 metros, en la que fue su tercera victorias en cuatro presentaciones.

King Roy se impuso por vía reglamentaria en la Copa Carlos Felipe Rodríguez en recorrido de 1.200 metros. El conducido por Antonio Girón persiguió durante todo el trayecto a Ilustrado, que con la monta de Cindy Carrero, cruzó la meta en el primer lugar, pero luego de un reclamo formulado por los allegados de King Roy, los comisarios distanciaron del primero al segundo lugar a Ilustrado. Tercero llegó Hispania delante de El Catire.
King Royal alcanzó su seta victoria en salidas.

La potranca Diva Piscys se adjudicó de extremo a extremo y marca de 65”4, en los 1.100 metros de la Copa Ninfa del Cielo disputada como la segunda válida del pool y mantuvo el invicto en dos presentaciones, con la monta de Neptalí Ortiz y entrenamiento de José Rafael Rojas.

La hija de Honest Man en Enchanted Mesa, por Sky Mesa, del haras Bello Monte, tomó la punta desde la largada para pasar en 22”1, los primeros 400 metros y rechazar la presión de Maritza Ka, que la acosó durante todo el trayecto.
Tercera llagó Passioner. Cuarte terminó Nora del Cielo delante de Sosfía Flowers.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »