Boxeo

Floyd Mayweather Jr. siente que él debió ser el Atleta de la Década y no LeBron James

Floyd Mayweather ha sido tan exitoso como atleta como polémico fuera del ring. De eso no cabe duda.

Y ahora suma una nueva controversia a la cuenta, al decir que merece más que el astro de la NBA LeBron James la distinción de Atleta de la Década.

«Amo a LeBron James, pero cuando hablamos del Atleta de la Década, ese soy yo», dijo Floyd, según una publicación de Complex. «Ese soy yo. Estoy hablando de que de 1996 a 2020 nunca recibí el Atleta de la Década. Estoy en la cima de Forbes y yo soy mi propio jefe».

James es el atleta masculino de The Associated Press de la década, y agrega su nombre a una lista que incluye a Tiger Woods, Wayne Gretzky y Arnold Palmer.

Fue el ganador en una votación de los editores deportivos miembros de AP y escritores de AP, superando fácilmente al subcampeón Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Y Mayweather une su voz a quienes están en desacuerdo con la elección. Argumentos para rebatirlo tiene.

Después de todo, puede presumir de un récord de 26 victorias consecutivas en peleas por el título mundial (10 por KO). Es probablemente el mejor boxeador de todos los tiempos. Ha ganado más que cualquier otra figura deportiva y aún no ha sido derrotado en un solo duelo, con un récord de 50-0.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »