Futbol

Haaland, el joven que tiene más goles que todo el Barcelona

Treinta y nueve goles, seis hat-tricks, once goles en siete partidos para el Borussia Dortmund, diez goles en siete partidos de la Champions League. Todo con solo 19 años.

Las estadísticas de Erling Braut Haaland esta temporada son ridículas.

La notable forma de anotación del noruego continuó el martes cuando sus dos goles le dieron al Dortmund una victoria por 2-1 sobre el Paris St-Germain en el partido de ida de los últimos 16 de la Liga de Campeones.

Sus últimos goles, uno con un toque y el segundo con un golpe contundente desde 20 yardas, significan que ha alcanzado cifras dobles en la Liga de Campeones cuatro juegos más rápido que cualquier otro jugador en la historia de la competencia, y es el único adolescente en alcanzar cifras dobles en una sola temporada

Kylian Mbappe, un oponente el martes, no lo logró. Cristiano Ronaldo no lo logró. Incluso Lionel Messi no lo logró.

De hecho, el delantero ha marcado más goles en la Liga de Campeones en 2019-20 que todo el equipo de Barcelona, ​​y es el primer jugador en la historia de Dortmund en marcar en su primer partido de la Bundesliga, primer partido en la Copa de Alemania y en su primer partido en la Champions League

Pero Haaland, quien ahora es el máximo anotador de la competencia esta temporada junto con Robert Lewandowski del Bayern Munich, no se deja llevar.

«Estoy contento con el premio al hombre del partido, pero siento que todavía puedo hacerlo mucho mejor», dijo. «Tengo que jugar mejor a este nivel, tengo que trabajar duro para mejorar».

«El resultado es bastante peligroso, ya que el PSG tiene un equipo muy fuerte y aún puede pasar en la etapa de regreso».

Desde que se unió a Dortmund en enero, sus 11 goles han llegado en solo 450 minutos de fútbol, ​​promediando un gol cada 41 minutos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »