Destacado

JB Bickerstaff sustituirá a John Beilein en Cleveland

Los Cleveland Cavaliers firmaron a John Beilein con un contrato de cinco años para liderar al equipo a través de un difícil proceso de reconstrucción.

Después de algunos rumores impactantes, se informa que oficialmente renunciará como entrenador en jefe este miércoles. JB Bickerstaff será promovido en el proceso.

La noticia de que esto podría suceder cayó el domingo por la noche durante el Juego de Estrellas de la NBA por cortesía de una bomba Woj. El equipo aún no ha regresado del descanso y Beilein ya se ha decidido.

Este movimiento se produce después de un inicio de temporada de 14-40 en el que Beilein se enfrentó a la reacción violenta de jugadores veteranos desde el principio. Su estado de ánimo parecía empeorar con el paso del tiempo. Beilein incluso acordó alejarse del resto del dinero que se le debía en el contrato, demostrando lo mucho que quería salir.

Bickerstaff ahora se hace cargo en su primer año con los Cavaliers. Fue el entrenador en jefe en Memphis durante dos temporadas antes de dirigirse a Cleveland para entrenar bajo Beilein. Ahora, Bickerstaff está manejando un equipo que es tan malo que su entrenador en jefe está dejando a millones en la mesa solo para salir de la ciudad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »