Baloncesto Colegial

Dayton sube al top 5 por primera vez en 64 años

Dayton es uno de los cinco mejores equipos de baloncesto universitario por primera vez en 64 años. Los Flyers saltaron un lugar en el Top 25 de AP el lunes al No. 5 después de una semana de 2-0 que incluyó una convincente victoria 81-67 sobre un equipo de Rhode Island proyectado para hacer el Torneo NCAA.

Es la primera vez desde la temporada 1955-56 que los Flyers han llegado a los cinco primeros en la encuesta de AP. Dayton (23-2, 12-0 Atlantic 10) ha ganado 14 juegos consecutivos y está a solo seis victorias de estar invicto en el juego de conferencia por primera vez en la historia del programa.

Sin embargo, mantenerse entre los cinco primeros no será un juego de niños para Dayton. Los Flyers tienen dos juegos de carretera del Cuadrante 1 restantes en su calendario, comenzando con un viaje del martes a VCU. Dayton también debe enfrentar a Rhode Island en el camino en la última semana de la temporada regular.

Dayton se benefició de una semana 0-2 para Louisville, que cayó del No. 5 al No. 11. Los Cardinals (21-5, 12-3 ACC) juegan contra Syracuse y Carolina del Norte esta semana mientras intentan reagruparse de su peor semana de la temporada. Los Cardinals no fueron el único equipo que cayó del top 10. Seton Hall cayó del No. 10 al No. 16 después de una semana 0-2. Una de las derrotas de los Piratas fue contra Creighton, que hizo el mayor aumento de la semana del No. 23 al No. 15.

Texas Tech, LSU e Illinois abandonaron la encuesta después de las pérdidas y fueron reemplazados por BYU, Arizona y Ohio State.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »