Football Colegial

Xavier Kelly se transfiere a Arkansas

Las buenas noticias siguen llegando para el entrenador de primer año de Arkansas, Sam Pittman. El ex ala defensiva de Clemson, Xavier Kelly, un ex prospecto de cuatro estrellas en la Clase de 2016, anunció en Twitter que terminará su carrera universitaria con los Razorbacks. Kelly es una transferencia de graduados senior en ascenso y será elegible en la temporada 2020.

«Terminaré mi carrera universitaria en la Universidad de Arkansas», escribió en Twitter.

Kelly jugó en 29 juegos en tres temporadas con el entrenador Dabo Swinney’s Tigers. Tenía 2.5 capturas jugando principalmente en un papel de reserva en esa línea defensiva cargada. Kelly fue el jugador número 100 en general y ocupó el puesto número 8 entre los extremos defensivos en su clase de reclutamiento. Fue el segundo liniero defensivo mejor calificado en la clase de Clemson en 2016 detrás del tackle defensivo de cinco estrellas y el jugador número 2 en general, Dexter Lawrence.

Se unirá a una defensa de Arkansas que necesita desesperadamente ayuda por adelantado. Los Razorbacks terminaron últimos en la SEC en defensa por tierra con 221.50 yardas por juego, últimos en tacleadas para pérdida por juego en 5.08 y 12º en la conferencia con 1.75 capturas por juego.

La decisión de Kelly de trasladarse a Fayetteville es una gran noticia en lo que ha sido una temporada baja impresionante para Pittman. A pesar de no haber sido entrenador en jefe en ningún nivel desde 1992-93 en Hutchinson (Kansas) Community College, el ex entrenador de línea ofensiva ha estado en racha mientras atrae en codiciadas transferencias y mantiene a sus propios jugadores en casa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »