Hipicas

Santiago González ganó un clásico en Florida

Los jinetes venezolanos Santiago González y Mychel Sánchez fueron los más destacados del pasado lunes en Estados Unidos.

González conquistó el Mrs. Presidentress Stakes, disputado en la arena de Gulfstream Park en distancia de 1.600 metros y premio de 60.000 dólares, con el ejemplar Queen of Gold, presentado por Mike Maker.

Queen of Gold es un hijo de Paynter en Chapala, por Meadowlake, que alcanzó su tercera victoria en seis presentaciones.

Fue el quinto triunfo del año para el zuliano Santiago González y el número 507 de por vida en Estados Unidos.

Mychel Sánchez, que está en otra destacada temporada en Parx Racing, donde domina el campeonato con 20 visitas al recinto de ganadores contra 14 que tiene Ángel Rodríguez, ganó en tres oportunidades.

El criollo impuso a Knokke by the Sea, formando yunta con el también venezolano Mario Domínguez, en la primera del programa, para continuar con Lucky Britches en la octava y Madama Tiger en la décima.

Júnior Alvarado selectivo
El látigo barquisimetano ganó con el zaino Modernist el Risen Star Stakes, disputado en Fair Ground, sobre pista de arena, 1.800 metros y premio de 400.000 dólares,

Modernist, es un entrenado por William “Billy” Mott, que logró su segunda victoria en cuatro presentaciones y se anotó 20 puntos con miras a participar en el Kentucky Derby del próximo 2 de mayo en Churchill Downs. Se trata de un hijo de Uncle Mo en Symbolic Gesture, por Bernardini.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »