NBA

John Beilein tendrá un cargo desconocido en Cleveland

Los Cleveland Cavaliers finalmente lograron terminar la era de John Beilein después de solo 54 juegos, 40 de los cuales perdieron. Cleveland anunció que el ex entrenador de Michigan renunció como entrenador en jefe de los Cavs, pero aún no está totalmente fuera de Cleveland.

A su vez, los Cavaliers anunciaron que Beilein hará la transición a un papel no especificado dentro de la organización, desconcertando a todos los espectadores.

La primera y única temporada de Beilein como entrenador profesional ha sido una pesadilla. Desde que los jugadores lo «desconectan» por su enfoque de estilo universitario para dirigir un equipo, hasta que llama a los jugadores «matones» por accidente, el hedor del fracaso se ha vuelto tan sombrío que Andre Drummond ha declarado que no volvería afirmar con Cleveland si Beilein era el entrenador en jefe … después de solo una semana de jugar allí.

Es agradable ver a Beilein aterrizar sobre sus pies y quedarse en el baloncesto, pero ¿qué tipo de mensaje envía al vestuario cuando finalmente se solucionó el principal problema en el vestuario, solo para ser retenido más tarde en un movimiento muy desconcertante? ? ¿Qué margen de maniobra se ha ganado aquí?

¿La cifra de $ 12 millones garantizada durante cuatro años? ¿Cuál es el peaje? ¿Y no debería dicho peaje resultar en un tiempo libre adicional?

Beilein tenía 66 años y fue entrenador de la universidad durante 40 años. Claramente, solo quería conseguir un trabajo en la NBA para decirles a todos que lo hizo y terminar su ascenso en el ranking de entrenadores. Desafortunadamente, hablar con adultos adultos como niños sobre los que tiene autoridad, y no darse cuenta de que la cultura iba a ser diferente, finalmente ha hundido a Beilein como entrenador de la NBA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »