Football Colegial

Donovan Jackson se compromete con Ohio State

Uno de los aspectos más importantes para cualquier programa de fútbol universitario es reclutar talentos potenciales para maximizar el éxito de un equipo. Los Buckeyes del estado de Ohio hacen eso bastante bien.

El comprometido con Ohio State, Donovan Jackson, recibió una calificación de 5 estrellas en la última actualización de 247Sports. También se ubicó en el top 10 de la nación.

Jackson es un guardia ofensivo de Bellaire, Texas, y actualmente asiste a Episcopal High School. Se para a 6-4 y pesa 308 libras. Él es principalmente un guardia, sin embargo, también tiene experiencia en tacleadas. Jackson ha sido dominante en los juegos y en los campamentos contra alguna competencia de élite.

Jackson tuvo numerosas ofertas para jugar fútbol universitario de personas como Alabama, Notre Dame y Michigan, por nombrar algunas.

Ohio State tiene una lista impresionante de compromisos de la clase 2021, ya que 7 de cada 10 de sus compromisos difíciles se encuentran dentro de los 100 mejores jugadores de secundaria en esa clase.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »