Baloncesto FIBA

Vuelven las ventanas de la FIBA bajo la sombra de David Huertas y Carlos Arroyo

El baloncesto puertorriqueño vuelve a ser centro de atención con el regreso de la Selección Nacional al tabloncillo para dos partidos ante Estados Unidos como parte de las ventanas clasificatorias al torneo Americup.

El primer partido será en la noche del jueves en el coliseo Roberto Clemente, y luego ambas selecciones volverán a chocar el domingo en Washington D.C. Serán los primeros partidos para nuestro Equipo Nacional desde su participación en la Copa del Mundo de la FIBA 2019.

Pero la participación de Puerto Rico está rodeada de otros titulares.La pasada semana, el estelar David Huertas anunció, sorpresivamente, su retiro del Equipo Nacional. Y esta semana, mientras la Selección se preparaba para Estados Unidos, el Baloncesto Superior Nacional decidió archivar el casopendiente contra el exjugador Carlos Arroyo, quien presuntamente violó el tope salarial en el 2015 mientras jugaba con los Cangrejeros. Arroyo, casualmente, está trabajando con la Selección como consultor.

Sin dudas, han sido días movidos para el básquet boricua. En el nuevo episodio del podcast Tiempo Extra, los periodistas Esteban Pagán, Carlos Rosa y Jorge Figueroa analizan los dos partidos contra Estados Unidos y cómo lucen las plantillas de ambas selecciones. Además, comentan sobre la posibilidad de que Huertas vuelva al combinado nacional, y cómo queda parado el BSN con su decisión de Arroyo.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »