Golf

Los boricuas están muy satisfechos luego de la primera jornada del Puerto Rico Open

Chris Nido y Edward Figueroa firmaron idénticas tarjetas de 71 golpes, uno bajo par, en la jornada inicial del Puerto Rico Open, para colocarse en la posición 52 en un empate con otros 13 jugadores, de cara a la segunda ronda.

Ambos golfistas, únicos representantes de Puerto Rico en el campo del Grand Reserve Country Club ante la salida de Rafael “Rafa” Campos por lesión hace unas semanas, iniciarán la segunda ronda a primera hora de hoy. Nido, que está en su segunda participación en este torneo como jugador aficionado, saldrá a las 8:49 a.m. desde el hoyo 10. Figueroa, en su quinta aparición en el Puerto Rico Open, comenzará un poco antes, a las 8:27 a.m.

Faltando un hoyo de la primera ronda, Nido parecía que tendría la mejor actuación de los dos, pues entró al 18 con dos golpes bajo par y empatado en la posición 30. Pero un costoso bogey en el hoyo 18 (un par 5), le hizo terminar con 71 golpes, a siete del líder, el estadounidense Kyle Stanley.

“Fue buena, jugué bien. Tuve varias oportunidades allá afuera, pero realmente no saqué ventaja. Pero estuvo bien. Hay que salir mañana a ver qué puedo hacer y mantenerme bajito”, dijo Nido en referencia a su primera ronda.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »