Destacado

Trae Young destroza al Miami Heat

ATLANTA.- Trae Young no atribuyó su primer juego de 50 puntos a la confianza obtenida de su primer inicio en el Juego de Estrellas.

Young tuvo un récord personal de 50 puntos y los Atlanta Hawks anotaron los últimos 10 puntos del juego para vencer al Miami Heat 129-124 el jueves por la noche.

Young hizo 18 de 19 tiros libres y 8 de 15 triples para establecer su puntaje más alto en su primer juego después de comenzar en el Juego de Estrellas de la NBA.
«Siempre he tenido confianza en mí mismo», dijo Young cuando se le preguntó si la experiencia del Juego de Estrellas lo impulsó.

Young anotó 20 puntos en el período final.

«Un gran juego de nuestro líder», dijo John Collins de Atlanta. «… Obtuvimos algunas jugadas importantes de nuestro gran hombre».

El Heat no tenía respuesta para la lluvia de triples de Young, muchos de ellos más allá de la línea.

«Él acaba de entrar en un ritmo tan increíble», dijo el entrenador de Miami, Erik Spoelstra. » Se está deteniendo desde seis pies detrás de la línea. … No hay muchas cosas que puedas hacer al respecto ».

Bam Adebayo tuvo 28 puntos y un récord de temporada de 19 rebotes para Miami. Adebayo, el campeón de habilidades de la NBA All-Star, agregó siete asistencias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »