NFL

Detroit Lions despiden a Damon Harrison

Los Detroit Lions han despedido al ex tackle All-Pro Damon Harrison, según Adam Schefter de ESPN, mientras se separan de otro miembro clave de su defensa en las últimas dos temporadas.

A Harrison le quedaban dos años en su acuerdo con los Leones, pero Detroit tomó la decisión de liberarlo solo siete meses después de firmarlo en agosto con una extensión de contrato por un año y $ 11 millones.

Los Leones ahorrarán $ 6,718,750 en espacio salarial al liberar a Harrison. Detroit tenía un tope de $ 11,718,750 en Harrison si mantenían el tackle defensivo en la lista para la temporada 2020. Harrison comenzó 15 juegos para los Leones en 2019, terminando con 49 tacleadas, dos capturas y tres pases defendidos. Tuvo 5.5 capturas y 49 tacleadas en 25 juegos con los Leones, quienes lo adquirieron para una selección condicional de quinta ronda de 2019 de los Gigantes de Nueva York antes de la fecha límite de intercambio de 2018. Un primer equipo All-Pro con los Gigantes en 2016, Harrison tuvo 86 tacleadas y 2.5 capturas en el tackle nariz esa temporada.

Harrison, de 31 años, es libre de firmar con cualquier equipo con su liberación y no tendrá que esperar hasta que la agencia libre comience a encontrar su nuevo hogar. Esto es similar al proceso que atravesó Greg Olsen antes de firmar recientemente con los Seahawks. Harrison, si elige continuar su carrera, puede comenzar a organizar visitas de agentes libres ahora.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »