Football Colegial

Butch Jones cambia de puesto en Alabama

Butch Jones de Alabama está pasando de su posición como analista ofensivo. En el futuro, está asumiendo el papel de asistente especial del entrenador en jefe bajo Nick Saban, como lo informó por primera vez Matt Zenitz de AL.com.

Jones, quien se unió a Crimson Tide en 2018, ha sido candidato a entrenador en jefe en los últimos dos años por un puñado de trabajos, pero ha elegido permanecer en el personal de Saban. Podría ser un activo valioso para Saban en esta nueva temporada, ya que cuenta con su propia experiencia como entrenador en jefe en tres programas diferentes, incluidos los rivales de Bama, Tennessee.

«La mayoría de las cosas están detrás de escena: estudio de cine, trabajo administrativo», dijo Saban sobre las responsabilidades de Jones en octubre. «Su papel siempre ha sido más o menos, y ha hecho un muy, muy buen trabajo … Es una gran persona y un gran tipo para tener en su organización».

Jones es uno de los seis ex entrenadores principales de FBS que actualmente forman parte del personal de Alabama junto con el coordinador ofensivo Steve Sarkisian, el entrenador de línea ofensiva Kyle Flood y los analistas Charlie Strong, Major Applewhite y Mike Stoops. No es una mala forma de rodar si eres Nick Saban.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »